ROJAJ

Historia y Misión

Nuestra historia empezó en 2015, en La Paz, cuando algunos de nosotros se reunieron para constatar la necesidad de ubicar a los jovenes y sobretodo a las diferentes organizaciones juveniles para que asi podamos tener un perfil de quienes son nuestros jovenes organizados. ¿Que les interesa? ¿Cuales son sus actividades? ¿Donde están? ¿Y quienes son esas organizaciones que trabajan con la juventud? ¿Que tipo de atención o actividades ofrecen? 

Así que poco a poco el grupo se ha conformado y organizó  diferentes actividades en algunos departamentos del país para poder recopilar las informaciones necesarias a nuestro registro. Hoy en día, contamos con casi 100 organizaciones registradas y queremos seguir con nuestra primera misión. 

¡Pero, en el último año , hemos decidido ir más allá! ¡Más allá, porque somos jovenes, somos inquietos y tenemos ambiciones! ¿Nuestro objetivo? Entrar en la segunda fase del proyecto, y presentarles orgullosamente PuntoEncuentro. 

En que consiste PuntoEncuentro [Info.Inter.Mov] ? 

« Promover un espacio que articula, informa, visibiliza e impulsa las acciones y/o actividades de jóvenes pertenecientes a organizaciones juveniles y a jóvenes en general asi que con las instituciones, ONG y autoridades trabajando con el tema de juventudes. » 

Queremos que PuntoEncuentro sea TU espacio como Joven. NUESTRO punto de referencia como Juventud. Que intercambiemos. Que aprendamos. Que nos activemos y que juntos conformemos el «Hoy» y el «Mañana» de Bolivia.

Para conocernos más , entra a la sección sobre el Comité! 

#PuntoEncuentro #JuventudBolivia #Juventud2 #Juventudenaccion #Charlemos






Pa

Siguenos

EN TODAS NUESTRAS REDES

Recuerda usar el hashtag #PuntoEncuentro y forma parte de la conversación