ROJAJ

Registro de Redes Juveniles

Eres una persona encargada de Red Juvenil? O tu organización forma parte de una Red Juvenil? Te invitamos a registrar esa Red a través del siguiente formulario.

Ese formulario te permitirá ser parte de la base de datos del ROJAJ, y asimismo promover las actividades de tu organización. Además, siendo parte del ROJAJ, podrás encontrar más integrantes a la Red que están impulsando. Cómo? Revisando su perfil, los organizaciones de jóvenes interesados por su misión y actividades podrán llenar un formulario y hacerles una demanda para integrar la Red.

Porque requerimos que la una persona encargada llene el formulario?

Porque registrando la organización a través de la persona encargada evita duplicar la inscripción de una misma organización. Porque el Comité ROJAJ vio como fundamental la sostenibilidad de la inscripción. Registrando la persona encargada como referencia en el formulario, nos permite asegurarnos poder actualizar los datos de las organizaciones cada año.

Eres parte de una Red Juvenil que hasta ahora no es parte del ROJAJ pero no eres la persona encargada? Te invitamos a promocionarle el link puntoencuentro.info para que registres tu agrupación/organización!

3-2-1 ...Conectate al ROJAJ!

Registro de Redes de Juvenutudes

La imagen debe ser: JPG, JPEG, PNG o GIF.

Invitaciones de Perfil

Tipo (*) Nombre de Organización (*) Email de Organización (*) X
1 X
+ Añadir otra fila

Siguenos

EN TODAS NUESTRAS REDES

Recuerda usar el hashtag #PuntoEncuentro y forma parte de la conversación